El Productor de EA DICE, Alexander Hassoon, ha publicado en la página web oficial de Battlefield V lo que el estudio ha aprendido de la reciente alpha cerrada del juego y lo que ya están arreglando.

No todo fue perfecto, pero trabajarán en ello

El sistema de mathcmaking no funcionaba correctamente, y verá "muchos cambios y ajustes" antes de su lanzamiento.

También hubo fallos al permanecer con nuestro escuadrón entre partidas consecutivas, y esto también se arreglará. Por otro lado, el objetivo para la estabilidad del juego ha sido "casi" alcanzado, pero el equipo se compromete a seguir trabajando y mejorándolo también.

Más cosas en las que el equipo está trabajando son el "sistema de cola, minimizando la toxicidad con una posible sala de chat sin cruces de facciones y arreglando bugs extraños, como una pintoresca cabaña noruega que aparece misteriosamente alrededor de un jugador caído cuando está reviviendo."

DICE ajustará las reanimaciones, tanto de médicos como de otros soldados. Las reanimaciones de los compañeros serán más rápidas y el segundo que gastas después de ser reanimado también se eliminará. También se está trabajando en el fallo que causaba retrasos en iniciar una reanimación y la aparición del icono.

Los comentarios sobre la escasez de munición fueron generalmente buenos, pero los números se modificarán ligeramente para algunas armas.

Los refuerzos también se ajustarán ya que era muy fácil llamar a un cohete V-1 en el modo Conquista y eso se atenuará. El equipo también está investigando detalles como el radio de explosión y posibles advertencias y contramedidas.

En lo referido al Tiempo para Matar, el equipo ha recibido respuestas divididas, ya que algunos sentían que era muy rápido y otros que estaba bien. DICE seguirá modificando esto. También van a mejorar la habilidad del jugador para saber desde dónde le están disparando y ajustar el movimiento de la cámara. Si esto no es suficiente, mirarán cómo ajustar el daño del arma.

DICE también utilizará telemetría para ajustar la trayectoria de vuelo de los aviones de paracaídas y el manejo de los paracaídas.

El retroceso de algunas armas ya ha sido modificado, y el sistema ha sido implementado con la esperanza de que los jugadores realmente puedan dominar sus armas. Cuando fallas no debes sentir que es culpa del arma.

Más ajustes se harán en los controles de los vehículos, el volumen de los pasos y varios errores.

Tendremos más oportunidades de probar el juego

La publicación terminaba con la promesa de que habrá más pruebas para el juego, tanto internas como externas, y una nueva se construirá para que se pueda jugar en la Gamescom antes de la beta abierta de septiembre.

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para que la espera se haga más corta, tienes todas las expansiones y otros eventos gratis para Battlefield 1 y 4.

[aawp box='B07D87SQ67']

Fuente.