A pesar de que aún quedan un par de días para su lanzamiento, Need for Speed: Heat lleva ya unos días anticipando su llegada, incluso mostrando su tráiler de lanzamiento. Pero eso no quita que pueda seguir mostrándose en gameplays.

El canal de YouTube PlayStation Underground nos ha dejado exactamente con esto, con un nuevo vistazo a la doble jugabilidad de este nuevo juego de carreras de casi 30 minutos.

30 minutos de Need for Speed: Heat

Presentado hace ya varios meses, Need for Speed: Heat busca volver a sus orígenes en esta tercera entrega de Ghost Games. Una de las claves son las persecuciones policiales y las carreras de alta velocidad. Solo que en esta ocasión hay un añadido: un importante ciclo día/noche.

En los casi 30 minutos de gameplay que vemos hoy tenemos tanto cinemática como pura jugabilidad. Esto comienza con la ciudad en su fase nocturna, donde las persecuciones están más vivas que nunca.

Por el día, momento que también podemos ver, nos moveremos por las calles de la ciudad, buscando carreras que completar para cumplir las misiones. Gracias a los teléfonos, podremos navegar por los menús y los mensajes de los otros personajes.

Todo esto, por supuesto, bañado por la diferente iluminación que proporcionan los diferentes momentos del día por los que vamos viviendo y con coches, carreras y más cosas que los fans de la franquicia queremos seguir viendo en sus entregas.

Veremos qué tal le va a Need for Speed: Heat en ventas y en cuanto a los usuarios, pues todos desean ver una entrega más parecida a las originales y parece que esta por fin nos lo traerá. Pronto lo descubriremos, pues el juego se estrenará el 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Oferta