A mediados del pasado mes de septiembre se dieron a conocer nuevos detalles jugosos del remasterizado Devil May Cry 5 Special Edition para las consolas de Siguiente Generación y que contarán con grandes mejoras.

Capcom ha emitido el anuncio oficial de una versión física para la versión de PlayStation 5 de Devil May Cry 5 Special Edition en Japón. Esta tendrá un costo de 4,990 yenes alrededor de € 40 euros. Por desgracia, la versión de Xbox Series X estará solamente disponible para Japón de forma digital.

Devil May Cry 5 Special Edition una mejora a la Siguiente Generación

Adicionalmente a la edición estándar habrá una versión llamada Devil May Cry 5 Special Edition SSS Pack que tendrá interesantes extras en conjunto por 11,500 yenes o € 94 euros al tipo de cambio.

El lanzamiento de la versión física de Devil May Cry para PlayStation 5 y Xbox Series X para occidente fue confirmado ayer por Capcom, con un lanzamiento para el 1 de diciembre de 2020. La SSS pack tiene fecha de salida para el 22 de diciembre, y los ítems especiales que incluirá son los que a continuación se enlistan:

  • Juego Devil May Cry 5 Special Edition
  • Un libro de arte ‘Character Screen Art File’
  • Banda Sonora en CD con la selección de sonidos de Vergil de Devil May Cry 5 Special Edition
  • Una camiseta con arte original
  • Portacubierta original

Devil May Cry 5 Special Edition estará disponible digitalmente para Xbox Series X el 10 de noviembre de 2020. Aparecerá en la PlayStation Store para la PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020 en Australia, Japón, Norteamérica y Corea del Sur, y a nivel mundial el 19 de noviembre de 2020. Las copias físicas llegarán a los minoristas a partir del 1 de diciembre de 2020.