Matt Walker, uno de los principales productores de Capcom, ha dejado entrever por twitter que la versión de Nintendo Switch de Devil May Cry 3: Special Edition llegará con novedades a la híbrida, sin dar más detalles de qué se trata.

El juego, que llegará en distribución digital el próximo 20 de febrero, podría incluir algún pequeño extra, seguramente en forma de skin de algún personaje de Nintendo, como ya ocurrió con Bayonetta.

La edición más completa de este gran título

Aún tendremos que esperar un mes para saber de qué se trata, pero con este lanzamiento ya tendríamos la trilogía original de la saga lista en nuestra Nintendo Switch, faltando solo los dos últimos títulos para estar la saga al completo.

Siendo un poco más concretos, Walker nos ha pedido que estemos muy atentos al 16 y 30 de enero, así como al 13 de febrero, por lo que todo apunta a que será en estas fechas cuando se resuelva el misterio y nos den todos los detalles sobre esta versión de este clasicazo de Capcom.

Devil May Cry 3: Special Edition es la edición completa y expandida de la tercera entrega de esta saga, que para muchos fanáticos se trata de la mejor de todas pese a la indudable calidad de la quinta entrega.