Alawar Premium, el editor internacional detrás de la serie de juegos Beholder y el exitoso juego Do Not Feed The Monkeys, y el desarrollador Wooden Monkeys, preparan la salida inminente de Song of Farca.

El juego de hackers y detectives se lanzará el miércoles 21 de julio de 2021 en Steam, Epic Store y GOG. Podéis ver su tráiler aquí mismo:

Acerca de Song of Farca

Song of Farca es una oscura historia de detectives basada en un futuro cercano con una atmósfera de dominio digital al estilo Black Mirror y la estructura narrativa de un procedimiento criminal estadounidense.

Ambientada en la futurista ciudad de Farca, las bandas criminales han dividido la ciudad en áreas de influencia, dejando al gobierno corrupto incapaz de ayudar a los ciudadanos respetuosos de la ley.

Tomaremos el papel de Isabella Song y piratearás computadoras, teléfonos celulares y cámaras para descubrir la verdad detrás de los crímenes cometidos en la ciudad fracturada, controlada por pandillas y corporativa de Farca.

Así describía el título el fundador de Wooden Monkeys Studio, David Aramyan:

Song of Farca es nuestra visión de un futuro cercano en el que la humanidad aún no ha logrado los viajes espaciales o la vida eterna, pero se está precipitando hacia un mundo dominado por la tecnología y los dispositivos.

Un mundo donde los datos personales se pueden obtener con dos clics y los grupos criminales se pueden destruir usando un dispositivo. Donde el acoso digital puede empujar fácilmente a alguien a cruzar la línea. Donde todos los poderes del Gran Hermano son solo otra herramienta útil para los piratas informáticos experimentados.

En Song of Farca podremos hacer cosas como estas:

  • Lanza drones y piratea los mensajes privados de las personas para descubrir secretos
  • Interrogar a los sospechosos y sacar conclusiones utilizando datos biométricos.
  • Reúna una base de evidencia
  • Analiza pistas usando IA
  • Tomar decisiones cruciales y lidiar con las consecuencias.

El juego ya se puede añadir la lista de deseos de Steam y GOG.