Activision ha publicado algunos detalles sobre la próxima actualización de su popular shooter multijugador Call of Duty: Black Ops 4, un DLC que se llamará Operation Absolute Zero u Operación Zero Absoluto en español.

Este nuevo paquete estará disponible primero para los jugadores de PlayStation 4 y añadirá un nuevo especialista, nuevas armas, un nuevo mapa... y un aspecto que nos dejará helados.

Pasarás frío con Operation Absolute Zero de Call of Duty: Black Ops 4

El nuevo especialista, Zero, aportará sus habilidades de hacker para distraer e interrumpir a los enemigos con poderosas herramientas de pirateo. Este especialista estará disponible para los modos Multijugador y Blackout.

También contaremos con una nueva ubicación para Blackout llamada Hijacked con un clima de lo más invernal acorde con la estética general del DLC que quizá los fans recuerden de Black Ops II. Los jugadores pueden saquear un lujoso yate para preparar un tiroteo y enfrentarse a los oponentes en su camino hacia el círculo final. Además, podrán subirse a un nuevo vehículo blindado, conocido como ARAV.

El modo Zombies no se queda sin su ración con este contenido adicional, y recibirá nuevas características incluyendo los Llamamientos Diarios, desafíos que recompensan a los jugadores con XP adicional y Plasma de Nebulio. Todos los jugadores pueden acudir a los Barracones de Zombies para descubrir nuevos desafíos y maximizar las ganancias, subir de nivel más rápido y hacer uso de Elixires y Talismanes.

Operación Zero Absoluto también ofrece novedades en lo referente al Mercado Negro, que permitirán a los jugadores disfrutar de nuevos ítems. Además, también estará disponible un poderoso rifle de asalto SWAT RFT y el subfusil Daemon 3XB. Este armamento podrá conseguirse a través de los streams de Contrabando, solo con jugar. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos atuendos, personalización de accesorios, nuevos personajes para utilizar en el modo Blackout y armamento personalizado, el melee Secret Santa.

Por último, con la llegada de este DLC dará comienzo un nuevo evento festivo para comenzar a disfrutar de la Navidad con una nueva opción en Blackout: la posibilidad de lanzar bolas de nieve a tus enemigos.

Y por supuesto no faltarán los ajustes y equilibrados para las partidas más justas, algo habitual en este tipo de juegos y que Activision se ocupa de cuidar junto a Treyarch para que la experiencia en línea sea la mejor posible. Tenéis más detalles en la web oficial del estudio.

Este contenido llegará a las tiendas mañana 11 de diciembre. Call of Duty: Black Ops 4 está a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, podéis leer nuestro análisis aquí.

[aawp box='B07BBXRZNB']