Koei Tecmo vuelve a la carga con nuevos detalles sobre Samurai Warriors: Sanada Maru, la próxima entrega de la serie que se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 23 de noviembre en Japón, mientras que en Occidente se espera para algún momento de 2017.

La historia se lleva a cabo en otoño de 1561, en el cuarto año de la era Eiroku, durante el periodo Sengoku. Takeda Shingen de Kai y Uesugi Kenshin de Echigo, quienes han persistido en violentos enfrentamientos a lo largo de las tierras de Shinano, estuvieron a punto de enfrentarse entre sí por cuarta vez en kawanakajima. Esta batalla fue la primera para Takeda Shingen y Sanada Masayuki. Masayuki es el padre de "el guerrero más fuerte en la tierra del sol naciente", Sanada Yukimara, además del estratega más temido por Tokugawa Leyasu, a pesar de que para este momento tan solo era un joven samurái.

Lego de varios años después de su espectacular primera batalla, dos hijos nacieron para Masayuki, Sanada Yukimura y Sanada Nobuyuki. Los niños pequeños fueron apreciados por las personas de su entorno y crecieron rápidamente. Casi al mismo tiempo, la casa de Takeda también estaba de muy buen humor. Después de ganar en Suruga, Shingen finalmente partió a la capital. "En medio de estos acontecimientos, se enfrentó a Masayuki, quien se había convertido en su peor enemigo. ¿Qué camino elegirán Masayuki y Yukimura?".

samurai-warriors-sanada-maru

Fuente