La semana pasada conocíamos la llegada de una gran actualización para Call of Duty: WWII justo a tiempo para el lanzamiento de su cuarto y último DLC, The Shadow War. En su momento los detalles eran bastante escasos, pero hoy Sledgehammer Games y Activision nos han dado todas las notas del parche.

Nueva División, más ventajas y otros arreglos

Como ya se adelantó, la actualización incluirá una nueva División y ya tenemos todos sus detalles.

Su nombre es Commando y con ella los jugadores que la utilicen podrán elegir dónde reaparecerán gracias a una habilidad llamada Paratrooper Insert, que suena muy parecido a la Tactical Insertion de anteriores títulos, y al modo Infectado de WWII.

Además, los usuarios de la División Commando también podrán aprovecharse de los beneficios de la regeneración de salud y la capacidad de equiparse dos Basic Trainings a la vez.

Hablando de Basic Trainings, se han añadido dos nuevas ventajas: Catalyst permite a los jugadores activar un suero de uso limitado que mejora el uso del arma, mientras que Remedy simplemente permite recuperar salud más rápidamente.

Estas no son las únicas novedades que llegan con la actualización ya que también arregla un montón de errores. Estas son sus notas completas:

Notas del parche

Nueva División: Commando

Commandos son soldados versátiles y autosuficientes que destacan por aprovechar las ventajas. Equipados con un Paratrooper Insert personal, los combatientes en esta nueva división pueden caer en la batalla desde el cielo, ya sea aterrizando tras las líneas enemigas o justo al lado de su objetivo.

Además de su capacidad de llegar a la acción más rápidamente que cualquier otra división, Commando cuenta con una variedad de beneficios que se activan cuando se actúa bien. No solo regeneran su salud más rápido, sino que también matar a un soldado enemigo activa al instante la regeneración de salud, permitiendo a Commando entrar en la siguiente pelea incluso antes de lo normal. Además de esto, las bajas múltiples y los disparos a la cabeza otorgan una puntuación adicional y munición.

Jugar como un Commando puede darte una ventaja cuando luchas con un grupo de enemigos, pero solo su eres capaz de mantener estas habilidades activadas.

Finalmente, los Commandos de mayor rango pueden equiparse dos Basic Trainings a la vez. Con la flexibilidad de dos Basic Trainings, la capacidad de derribar a enemigo tras enemigo sin pausa y el acceso a la poderosa ventaja Paratrooper Insert, Commando es una fuerza a tener en cuenta en cualquier mapa o modo.

Nueva Basic Trainings: Catalyst

Obtén acceso a un suero especial que se puede utilizar en batalla para aumentar el manejo de armas durante un corto periodo de tiempo. El suero se regenera pasado un tiempo, así que guárdalo para los momentos más cruciales de la partida.

Nueva Basci Trainings: Remedy

La salud se regenera más deprisa.

Multijugador

Arreglado un error con la creación de ranuras de clase 15 y 16.

Arreglado un error con la animación de recarga de Lever Action cuando está equipado Iron Sights Attachment.

Arreglado un error con desalineación de Cavalry Shield Hitbox.

IU

Varias mejoras en la interfaz de usuario.

Arreglado un error con el Mensaje de Error de IU al intentar acceder al Quartermaster.

Zombies

Variantes del arma cuerpo a cuerpo pala.

Nuevas Órdenes y Contratos.

Call of Duty: WWII ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta nueva actualización se lanzará a lo largo del día de hoy junto con el DLC The Shadow War.

[aawp box='B0718WXRRX']

Fuente.