El nuevo DLC de Call of Duty: WWII ha sido presentado por parte de Activision. The Shadow War incluirá tres mapas para el modo multijugador. En uno de los escenarios  podremos colarnos en un dirigible que se encuentra en un acantilado gigante. Otro de los mapas nos propone enfrentarnos a nuestros amigos y adversarios en el interior de una mina subterránea. Finalmente, en el tercer mapa, lucharemos en el edificio gubernamental llamado Canciller.

En el nuevo mapa del modo War visitaremos Australia donde podremos utilizar prototipos de armas que encontraremos repartidas por el escenario. Finalmente, el mapa que recibiremos para el modo Zombi llamado The Frozen Throne nos situará en una cueva grande y extensa con muchos secretos y túneles por descubrir.

Todo este nuevo contenido llegará el próximo 28 de agosto a PlayStation 4, un mes antes que en el resto de los sistemas. Pero, además de todas estas novedades, los poseedores del Pase de Temporada podrán disfrutar del Party Up Map Access con el que un amigo que no tenga el pase, al unirse a nosotros, podrá disfrutar de los nuevos mapas.