El exitoso y aún muy altamente jugado Rocket League volverá a actualizarse este mes de marzo para que su base de fans siga disfrutando de sus intensos partidos.

Psyonix, su estudio de desarrollo, ha detallado el contenido de esta actualización, que se lanzará el próximo 10 de marzo para todas las plataformas y que traerá diversas mejoras.

Todo esto trae la actualización de marzo para Rocket League

En esta actualización hay un poco de todo, tenemos novedades relacionadas con los Blueprints y sus posibilidades con las rarezas, ajustes de audio y se preparará para el próximo contenido. Tenéis todos los detalles en el blog oficial.

La actualización contará con todo esto:

  • Intercambio de Blueprint: los jugadores podrán intercambiar cinco Blueprints de la misma serie y rareza por un Blueprint de mayor rareza.
  • Controles de rango dinámico para audio de juegos: los preajustes de rango dinámico de Medio (predeterminado), Bajo (nocturno) y Alto (Teatro) estarán disponibles en la pestaña "Audio" dentro de Opciones.

  • Actualización final de Mac y Linux: esta actualización será la última actualización de Rocket League en Mac y Linux (los jugadores de MacOS y Linux pueden solicitar un reembolso a través de Steam hasta el 10 de junio de 2020).
  • Nuevo contenido en el juego: pronto se revelarán una nueva serie de planos y artículos de la tienda de artículos. Además, se lanzará contenido adicional durante la primavera.
  • Diversas mejoras en la calidad.

Con más de 150 premios, Rocket League es uno de los juegos deportivos más aclamados por la crítica de nuestra generación. Con una comunidad de más de 65 millones de jugadores, es un híbrido que mezcla fútbol de estilo arcade y el caos con vehículos con controles fáciles de entender y unas físicas muy conseguidas.

El título está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC en Windows, Mac y Steam y en Nintendo Switch.