El equipo de Detalion Games ha presentado el que será su próximo videojuego, Nemezis: Mysterious Journey III.
Un título que llegará a PC a través de Steam y ha sido creado por el maestro de los juegos de aventuras y rompecabezas Roland Pantoła. Pero antes de entrar en detalles, echa un vistazo al siguiente vídeo:
Acerca de Nemezis: Mysterious Journey III
Nemezis: Mysterious Journey III es un juego de aventuras y acertijos en primera persona, en el que asumiremos el papel de Bogard y Amia, dos héroes separados que atraviesan el misterioso planeta Regilus, lleno hasta los topes de acertijos.
El estudio vuelve a apostar por las aventuras con puzzles, su especialidad, y que llega de la mano de Roland Pantoła, creador de éxitos de aventuras como AD 2044, Reah y Schizm, quien comenzó su aventura de desarrollo de juegos hace mucho tiempo en Atari en 1989.
El título apostará por lucir grandes entornos, mostrando varios parajes del planeta Regilus, con su propio ecosistema y un estilo visual muy característico.
Para encontrar a su compañero, Bogard y Amia tendrán que enfrentarse a muchos intrigantes rompecabezas de diferentes niveles de complejidad. Némesis: Mysterious Journey III es un juego accesible para los jugadores. Permite elegir el nivel de dificultad de enigmas correspondiente a la experiencia con los juegos de este tipo. También ayudará un guía electrónico, cuyos consejos pueden ser cruciales en muchas situaciones. ¿Pero estás seguro de que puedes confiar en él?
Estas son algunas de sus características:
- Intrigantes y atractivos rompecabezas que pondrán a prueba tu capacidad de asociar rápidamente, relacionar los hechos y pensar de forma abstracta
- Un ecosistema asombroso,hermoso y oscuro: el planeta Regilus
- Personajes únicos con carácteres complejos
- Una intriga sorprendente y apasionante, cuyo final asombrará incluso a los más apasionadosfans del género.
- Un guía electrónico que ayudará en situaciones difíciles y la posibilidad de ajustar el nivel de dificultad al jugador.
Nemezis: Mysterious Journey III ya se puede añadir a tu lista de deseos de Steam.