Durante el streaming de ayer, Grinding Gear Games ha revelado un tráiler y detalles del nuevo contenido de la última expansión de Path of Exile, titulada Crucible.

Una expansión que se lanzará el 7 de abril para PC y Mac, y el 12 de abril para PlayStation y Xbox y cuyo tráiler podéis ver a continuación:

Acerca de Path of Exile: Crucible

Path of Exile: Crucible presenta numerosas novedades y cambios, como los nuevos desafíos para la liga Crucible, los Atlas Gateways, modificaciones para el árbol de habilidades pasivas y sus maestrías, nuevas habilidades Vaal, diversas mejoras para el modo Ruthless y mucho más.

Una de sus grandes novedades será la nueva liga de desafíos Crucible, una nueva expansión de Path of Exile que amplía los límites del sistema de objetos de Path of Exile.

Crucible nos permitirá potenciar nuestras armas con árboles de habilidades propios. Estos árboles proporcionan bonificaciones pasivas que mejoran o aumentan el poder y jugabilidad de nuestro personaje.

Las pasivas de los árboles de las armas se desbloquean con la experiencia recibida al completar los encuentros de Crucible. Estos efectos pueden llegar a ser muy poderosos.

En los encuentros de Crucible, elegiremos un arma que mejorar en una antigua forja. A medida que vayamos canalizando poder a nuestra arma, y aumentando el nivel de dificultad del evento Crucible, los enemigos serán cada vez más fuertes y, al ser derrotados, también otorgarán más experiencia al progreso del arma.

Subir la dificultad del evento es la forma más rápida de subir de nivel nuestra arma, pero, al mismo tiempo, aumenta el riesgo de fracasar. En la exclusiva zona final, The Forge of the Titans, podremos combinar los árboles de pasivas de dos armas del mismo tipo para crear armas con un poder sin precedentes.

Puedes encontrar más información sobre el contenido de Crucible a continuación:

  • ​Atlas Gateways - Los Atlas Gateways son una novedad para mejorar el endgame de Path of Exile. Se han introducido nuevos nodos en el árbol de pasivas del Atlas que permiten el acceso instantáneo entre dos lugares, lo que reduce la cantidad de puntos que tendremos que gastar para ir de un lado al otro del árbol, y con ello, ahorraremos puntos de pasivas que podremos aprovechar en potenciar el contenido que realmente queramos jugar.
  • Contenido de endgame rediseñado – Breach y Abyss – Se han rediseñado dos mecánicas de ligas antiguas: Breach y Abyss. Ambas mecánicas han reducido su duración y han mejorado su jugabilidad y la cantidad de enemigos que aparecían. El resultado es una forma de jugar más dinámica, interesante, y con mejores recompensas.
  • Rediseño del árbol de pasivas y las maestrías - Se han modificado cerca de la mitad de las maestrías. Las nuevas maestrías cuentan con efectos mucho más interesantes y, por tanto, cambiarán muchas builds y abrirán la puerta a nuevas configuraciones de personajes.

  • Nuevas habilidades Vaal - Se han añadido al juego nueve nuevas habilidades Vaal. Se trata de versiones que mejoran y aumentan las habilidades originales, proporcionando a los jugadores más poder cuando lo necesiten, ya sea para vencer a un jefe o para mitigar el daño recibido en un momento crítico.
  • Cambios en Ascendencias – El Saboteur y Pathfinder se han rediseñado confiriéndoles nuevas características que potencian y llevan un paso más allá la temática y jugabilidad de las mismas.
  • Mejoras para Ruthless - Se han introducido varias mejoras en el modo Ruthless, como el regreso de las Eternal Orbs y la introducción de nuevos desafíos específicos de Ruthless que podremos completar.