Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible el nuevo modo de juego Blitz para su multijugador de combate de coches Destruction AllStars.

El título, desarrollado por Lucid Games y Sony XDEV, nos ofrece de esta manera la posibilidad de que 4 equipos de 3 AllStars se enfrenten entre sí en batallas rápidas, acumulando tantos puntos como podamos en una serie de partidas rápidas y frenéticas.

Así es el modo Blitz, que se estrena en Destruction AllStars

Ross Hopwood, Senior Designer del estudio desarrollador Lucid Games ha explicado que este nuevo modo de juego ha sido diseñado para una alta competitividad ya que anima a los jugadores a aprovechar los ataques coordinados de forma estratégica para lograr recompensas únicas.

Blitz es una versión de Mayhem competitiva y de varios equipos que utiliza rondas y un sistema de puntuación ligeramente modificado para recompensar el trabajo en equipo y la precisión. Esto nos anima a sacar provecho de ataques coordinados y bien pensados ​​en lugar de simplemente conducir, aplastar y evadir. Aportará nuevas recompensas basadas en la habilidad para que las ganemos y podamos lucirlas ante la comunidad y se sepa quién ganó.

Cada partido se divide en rondas en las que los equipos luchan por ser el primer equipo en anotar 100 puntos, o tener los puntos más altos cuando se agota el tiempo. El primer equipo que gane dos rondas ganará el partido.

Así lo explicaba el propio Ross Hopwood en el blog:

Junto con su sistema basado en rondas, lo que realmente distingue a Blitz son los bloqueos de personajes y el traspaso de energía de habilidad.

El título sigue creciendo, y además de Hotshots, la temporada 1 del juego, la inclusión de Alba como nueva AllStar, la edición física del juego, o el Abono AllStar, el estudio introdujo hace poco el Modo Foto para capturar nuestros momentos de gloria.

Destruction AllStars ya está disponible para compra a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 19,99€. Podéis ver su análisis en este post.