De nueva cuenta Bungie ha cambiado el itinerario de desarrollo de Destiny 2 y lo ha extendido hasta la cuarta temporada del juego, la cual comenzará a finales de 2018. El itinerario anterior solamente cubría todo lo que iba a suceder dentro de Destiny 2 hasta mayo, pero este nuevo añade la temporada de verano y llega hasta septiembre.

Uno de los cambios que notamos es que las modificaciones que se le iban a realizar a las armaduras excepcionales en mayo, han sido recorridas hasta algún momento del verano, dejando solo los cambios en las armas excepcionales para el mes que viene.

Cambios y novedades... que ya había en Destiny 1?

Tocando lo referente a lo que viene para el verano, Destiny 2 recibirá un nuevo evento de temporada, aunque no se ha revelado cual, pero aquí deseamos que sea el de Carreras de Colibríes (SRL) que extrañamos mucho.

También habrá mejoras en la Asamblea de facciones, un chat de clan en la versión de PC y el regreso de los Contratos. Nosotros suponemos que esto último va a ser algo similar a lo que ya tenemos en Destiny 1: asignaciones que recogemos en la Torre o cualquier otro centro social como la Granja y nos indiquen hacer distintas tareas, tanto para el Crisol como para el modo cooperativo.

Para septiembre tendríamos, a parte de los cambios en las armaduras excepcionales, el igual regreso de las colecciones de equipo, los libros de récords y algo que no entendimos muy bien: Aleatoriedad de armas. Pensamos que esto podría ser algo que evite que no nos toquen armas repetidas muy a menudo, pero también suponemos que podría ser que las armas tengan diferentes configuraciones, como en Destiny 1.

Los cambios de septiembre solo son algunos, pues en el itinerario dice que faltan algunas cosas por revelar, así que esperemos. Mientras tanto, Bungie nos compartió su visión:

El equipo se siente muy animado de poder extender el itinerario y compartir contigo algunos de los pilares que estamos estableciendo. Las actualizaciones recientes se han centrado en problemas inmediatos en el juego en vivo, pero en los próximos meses nuestra visión del futuro convergerá con los comentarios prioritarios de los jugadores, para poder implementar cambios que transformarán a Destiny 2.

Pronto estaremos profundizando en cada uno de estos puntos y hay mucho más sobre lo que todavía no podemos hablar, pero por ahora todos nuestros esfuerzos se están concentrando en asegurarnos de cumplir con nuestra promesa y hacer que Destiny vuelva a ser el pasatiempo que todos amamos.

Vía | Bungie