Bungie ha estrenado la nueva misión excepcional de Destiny 2, Cruce astral, en la cual nos aventuraremos en el Jardín Negro para descubrir restos de Ahamkara ocultos en las profundidades.

Los guardianes que completen la misión descubrirán un nuevo arco excepcional elaborable de cuerdas, Custodiadeseos. Además, con cada finalización de la misión semanal podrán obtener intrínsecos de armas para personalizar su manera de jugar.

Podéis ver el tráiler dedicado a esta nueva misión aquí mismo:

Descubre más sobre la nueva misión excepcional "Cruce Astral" para Destiny 2

Custodiadeseos es una de las armas excepcionales estrenadas recientemente, como la poderosa pistola excepcional Linaje enterrado de la última mazmorra Ruina de la Señora de la guerra.

Los guardianes que quieran unirse a otros para jugar la misión excepcional pueden usar la nueva opción del juego, el buscador de escuadras, para encontrar compañeros de equipo que tengan estilos de juego similares.

Destiny 2: La Forma Final se estrenará el 4 de junio de 2024 y los guardianes se unirán para enfrentarse al Testigo. La próxima expansión será el desenlace de la historia de 10 años de la Luz y la Oscuridad en Destiny 2. En ella, los jugadores irán al Corazón Desalentado del Viajero y lucharán junto a sus aliados para proteger a la humanidad.

El 2024 viene cargadito... A partir de finales de enero, llegarán las nuevas aventuras semanales llamadas Deseos de Riven a Destiny 2, junto a los Momentos de Triunfo, diseñados para que celebremos nuestros logros del año de Eclipse.

Tras esto, en marzo, nuestro evento competitivo anual, los Juegos de Guardianes, volverá con un enfoque renovado. En abril, Bungie lanzará una actualización de contenido que durará dos meses, llamada Destiny 2: En la Luz, y que prepara a los guardianes en su camino hacia el interior del Viajero, donde tendrá lugar la confrontación final con el Testigo durante Destiny 2: La Forma Final.