Durante la semana pasada, los jugadores de Destiny 2 descubrieron que el juego incluye un sistema que hace que la obtención de puntos de experiencia se escale dependiendo de la velocidad a la que se adquiere esta experiencia. Hoy, Bungie ha publicado una nota sobre la preocupación causada por este descubrimiento.

Según la desarrolladora, la obtención de puntos de experiencia escala hacia arriba cuando se juegan "actividades de duración más largas, como las partidas competitivas multijugador del Crisol  y la incursión de Leviathan", mientras que escala hacia abajo cuando se juegan "actividades que pueden encadenarse rápida y repetidamente, como Eventos Públicos".

Bungie ha comentado que el equipo de desarrollo "no está contento con los resultados" y reconoce que la comunidad tampoco está contenta. Como resultado de todo esto, Bungie está desactivando el sistema de escalado de manera inmediata.

Debido a esto, la ganancia de puntos de experiencia cambiará en general, pero será más coherente con los valores que se muestran en la interfaz de usuario, cosa que antes no era así.

El equipo de desarrollo continuará revisando los datos de los puntos de experiencia para asegurarse de que se cumplan tanto sus expectativas como las expectativas de los jugadores. En este sentido, si se produjese cualquier otro cambio, se comunicará a través de los canales oficiales. Te invitamos a mirarte nuestro análisis.

Fuente