El más reciente número de la revista digital de Game Informer ya está a la venta, y en él, los editores de esa publicación estarán dando detalles exclusivos sobre la nueva expansión para Destiny 2 que llegará el mes de septiembre, Los Renegados.

En esta ocasión, los editores de Game Informer nos han dado a conocer a detalle todos los cambios que estarán llegando a las habilidades de las tres clases del juego. Estos ajustes a las habilidades significan que vamos a estar recibiendo tres nuevas súper habilidades por personaje, así como nuevos tipos de granadas y golpes. Pueden leer los detalles completos a continuación:

Titanes

  • Código del comandante (Centinela del Vacío): los ataques cuerpo a cuerpo causan explosiones, pero todos los daños de vacío también conectan un Detonador del Vacío, y cualquier daño posterior hace que el detonador se apague y adhiera detonadores a los enemigos atrapados en la explosión. La energía de la granada además se recarga parcialmente para ti y los aliados cercanos cuando se activan los detonadores. El escudo de la súper todavía se puede usar para ataques ofensivos como lo hace normalmente, pero cubrirte con él crea una barrera de luz que absorbe los ataques del enemigo y permite que pasen los ataques aliados.
    El Código del Devastador (Quiebrasoles): Lanza tu martillo con el botón de combate cuerpo a cuerpo, pero permanece en el mundo. Corre el riesgo de recuperarlo donde cayó para recargar completamente tu habilidad cuerpo a cuerpo y desencadenar la regeneración de la salud. Cuantas más matanzas de habilidad solar obtienes, mayor será tu daño, hasta 3 veces. El martillo del sol también crea un mazo llameante que golpea como un terremoto y deja tras de sí tornados de llamas.
  • Código de misiles (Asaltante): Mientras estás en el aire, lucha cuerpo a cuerpo hacia el suelo como un destructor de búnkeres, y gana energía de súper en el acto. Si recoges munición mientras te deslizas, recargas automáticamente tu arma equipada e incrementa el daño de arma durante un corto tiempo. Un nuevo movimiento además te enviará a grandes distancias como un misil para alcanzar un área objetivo como un meteorito.

Hechiceros

  • Armonización de la fisión (Caminante del Vacío): una nueva habilidad cuerpo a cuerpo de Brecha atómica crea una explosión de vacío a distancia, mientras que mantener presionado el botón de granada crea una explosión de área de corto alcance Supernova. Cualquier habilidad de vacío que mate ahora te cura y otorga energía de habilidad. Una nueva habilidad además hará posible el salto transdimensional, permitiéndote teletransportarte repetidamente distancias cortas y luego hacer erupción en una explosión de energía.
  • Sintonización del control (Invocatormentas): toca el botón de combate cuerpo a cuerpo para arrojar una bola de electricidad de larga distancia que eventualmente detona y arroja un rayo de iluminación directamente hacia abajo. Las muertes por arco a veces crean rastros iónicos, una chispa de energía de arco sin procesar que viaja a través de la tierra hacia ti, que se puede recoger para recargar las habilidades. La nueva habilidad dispara un haz azul de largo alcance de daño intenso y concentrado, que puede desactivarse antes para ahorrar energía.
  • Armonización de la gracia (Empuñasoles): los ataques cuerpo a cuerpo queman a los enemigos, pero empoderan a los aliados. Transforma tu granada (al mantener presionado el botón) en Bendición, un proyectil que sana a los aliados y deja caer orbes sobre el escudo recuperables. La barrera de radiancia es la nueva habilidad y cada vez que golpees el suelo con la espada, crearás un aura de radio amplio que sana rápidamente y hace más poderosos a tus amigos. Cualquier habilidad que sana o potencia ayuda a regenerar tus habilidades que no son de súper.

Cazadores

  • Way of the Wraith (Acechador Nocturno): tu bomba de humo cuerpo a cuerpo daña mucho y ralentiza a quienes se cruzan en su camino. Clavar un tiro perfecto al punto critico de un enemigo para matarlo y luego desvanecerte y obtener un rastreador mejorado. Las hojas espectrales son la nueva habilidad y te arrojan a un velo de sombras para deslizarte detrás de los enemigos y apuñalarlos antes de que sepan que estás allí.
  • Camino de los Mil Cortes (Pistolero): los ataques cuerpo a cuerpo de navajas arrojan un abanico de hojas encendidas. A su vez, matar enemigos quemados recarga el  cuchillo arrojadizo, y los enemigos ardientes también recargan tu esquivar. La nueva habilidad duplica tus habilidades con el cuchillo para expulsar una lluvia de muertes explosivas.
  • Modo de la Corriente (Jinete del Arco): Deslizarte antes de un combate cuerpo a cuerpo hará que liberes un golpe alimentado por el báculo, y cualquier golpe cuerpo a cuerpo aumenta la velocidad de recarga. Todas tus habilidades de arco electrifican a tus enemigos, y los ataques posteriores cuerpo a cuerpo los desorientan y reabastecen tus habilidades. Con la nueva habilidad ahora podremos usar el báculo como protección que refleja los proyectiles de los enemigos hacia ellos y les hace el triple de daño.

Vía | Reddit