Despot’s Game: Dystopian Army Builder, el roguelike táctico de batallas automáticas del desarrollador Konfa Games y el editor tinyBuild, saldrá de Steam Early Access para el lanzamiento 1.0 en PlayStation 5|4, Xbox One, Series X|S, Nintendo Switch y PC este verano.

Un juego donde los comandantes transforman su escuadrón de insignificantes humanos en una legión de magos, ninjas y docenas de otros héroes mientras los guían a través de un extraño y post-apocalíptico laberinto.

Acerca de Despot’s Game: Dystopian Army Builder

El nefasto d’Spot ha hablado: Despot’s Game pronto dejará Early Access para unirse a las filas de consola y PC con mecánicas renovadas, nuevas misiones, enemigos, mutaciones y una banda sonora ampliada. Aterrorizar a los humanos desnudos y sin memoria mientras intentan escapar de un complejo laberíntico sin fin nunca ha sido tan divertido.

Equiparemos a las masas desarmadas con una de las 50 armas que van desde espadas y pistolas convencionales hasta aparatos ridículos como lanzadores de pretzels rancios, conejos mágicos en un sombrero y refrigeradores que absorben daños. Utilizaremos 10 clases humanas, incluidos lanzadores, magos y cultistas, aumentando nuestras filas y diversificando armamentos para desbloquear potenciadores que ayudan en las batallas.

También mantendremos las filas bien alimentadas y las desplegaremos estratégicamente para tener una mejor oportunidad de supervivencia. Mientras que los magos y los tiradores brindan apoyo con ataques de largo alcance, los luchadores que lucen los icónicos guantes de boxeo y tanques de Rocky con tablas periódicas protectoras deben tomar la primera línea para el combate práctico y la protección.

Despot’s Game

Además ya podemos disfrutar de Despot’s Game por primera vez en consolas a través de una demostración de Xbox que presenta los primeros niveles de las mazmorras de Early Access. Junto con el lanzamiento 1.0, el juego también obtiene un nuevo modo centrado en una experiencia multijugador mejorada.

Así habló del título Nikolay Kuznetsov, Game Creator en Konfa Games:

Durante los últimos meses, realmente escuchamos a nuestra comunidad para saber qué haría que Despot’s Game fuera aún mejor. De ahí surgieron emocionantes mecánicas renovadas para mejorar la experiencia del jugador y un montón de contenido nuevo que estamos orgullosos de lanzar en todas las consolas y dispositivos móviles. ¡Ahora, ya no hay excusa para mantenerse al margen de la locura caótica de Despot’s Game!

Despot’s Game: Dystopian Army Builder ya está disponible en Steam Early Access para PC con Windows por USD $ 14.99 / EUR € 14.99. Es compatible con los idiomas inglés, ruso, portugués brasileño, francés, italiano, alemán, español (España), japonés, coreano y chino simplificado.