Nexon ha anunciado Vindictus: Defying Fate, un juego de rol de acción ambientado en un mundo de fantasía inspirado en la mitología celta.

Ambientado en el mismo reino creado por Nexon en el MMORPG de 2010, este nuevo RPG de acción expande el mundo y la tradición del original con entornos inmersivos y combate trepidantes. Llegará a PC y consolas con Windows en una fecha aún por determinar.

Podéis ver el tráiler revelador de Vindictus: Defying Fate aquí:

Descubre más sobre Vindictus: Defying Fate

En el camino de un héroe no hay verdad ni gloria. Vindictus: Defying Fate es una aventura de fantasía medieval que combina combates llenos de adrenalina con la profundidad y personalización de los juegos de rol.

Jugaremos con una gran lista de personajes distintos, cada uno con habilidades y combos únicos, incluidos los favoritos de la serie Lann y Fiona.

Nos enfrentaremos a temibles criaturas fomorianas basadas en la mitología irlandesa clásica y nos prepararemos para astutos monstruos que se elevan sobre nuestro personaje, listos para desafiar nuestra destreza.

Vindictus: Defying Fate está programado para su lanzamiento en PC con Windows a través de Steam y en consolas.

Nexon llevará a cabo una prueba pública pre-alfa para Vindictus: Defying Fate en las próximas semanas. Próximamente se compartirán más detalles sobre esta prueba, incluida su fecha de inicio.

Para participar, solo necesitaréis agregar el juego a vuestra lista de deseos en Steam antes de que comience la prueba pre-alfa. Una vez que la prueba pre-alfa esté en marcha, el juego estará disponible para que cualquiera pueda descargarlo y jugarlo en Steam.