Este año tenemos Sonic por partida doble, primero con una reinvención de los juegos clásicos gracias a Sonic Mania y ahora con otro juego más adulto y con varias novedades jugables como es este Sonic Forces.

SEGA ha publicado nuevo material sobre el Drill Wispon, uno de los muchos dispositivos que podremos usar con los personajes de Sonic, incluyendo por primera vez a nuestro héroe personalizado, para que veamos su utilidad a la hora de destruir enemigos en la Planta Química.

Los dispositivos Wispon son una evolución de los los Colour Powers de Sonic Colours y redoblan las habilidades tanto ofensivas como la forma de moverse rápidamente a través de los niveles. En Sonic Forces, los jugadores equipan a su Personaje Héroe con una variedad de poderosos Wispons, entre los que se incluye el Drill Wispon, que permite a los jugadores taladra con brío sobre el suelo para atravesar niveles y escalar muros. Los jugadores pueden también atacar a los enemigos utilizando Drill Wispon cargando y lanzando un puñetazo con el que aplastar y destruir a los rivales.

 

Sonic Moderno, Sonic Clásico y nuestro propio Héroe Personalizado llegarán el próximo 7 de noviembre con Sonic Forces para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.