Modus Games ha lanzado hoy un nuevo vídeo como parte de su serie Indie Access, en el que la desarrolladora Frozenbyte echa un vistazo entre bambalinas al próximo Trine 4: The Nightmare Prince.

El título llegará a para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, y PC este otoño y podéis ver el vídeo (subtitulado al castellano) y conocer más sobre su proceso de desarrollo aquí mismo:

Descubre la magia detrás de Trine 4: The Nightmare Prince

Junto con el nuevo metraje de Trine 4: The Nightmare Prince, Frozenbyte ha hablado abiertamente sobre las decisiones que se realizaron durante el desarrollo a lo largo de toda una década de trayectoria y explica el modo en que el se reorientó el estudio, volviendo a sus raíces para traer a los fans el juego de Trine más sólido hasta la fecha.

Trine 4: The Nightmare Prince se lanzará este otoño y será el juego de Trine más largo hasta la fecha, con una jugabilidad mucho mayor que en Trine 1 y 2.

Junto a la nueva entrega de la saga, Modus publicará Trine: Ultimate Collection, la mejor manera de profundizar en toda la saga de Trine tanto para aficionados del género como para jugadores nuevos

Además del contenido adicional en tiendas, el paquete incluirá Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: The Artifacts of Power, y Trine 4: The Nightmare Prince y estará disponible para PS4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como en digital. Tenéis todos los detalles en este post.

Acerca de Trine 4: The Nightmare Prince

En una historia totalmente nueva que reúne a Amadeus, Pontius y Zoya, Trine 4: The Nightmare Prince nos lleva de vuelta a la magia del 2.5D con una jugabilidad de puzles y plataformas que definieron el género en Trine 1 y 2.

Encarna a los tres héroes icónicos en la aventura de Trine más extensa hasta la fecha, repleta de nuevos entornos sorprendentes y puzles dinámicos basados en físicas que han enamorado a los fans desde hace años.

Tras estar años sin reunirse, la Academia Astral ha solicitado la ayuda de los tres héroes para encontrar al príncipe Selius; sus intensas pesadillas de oscuridad han empezado a traspasar el tejido de la realidad y están causando el caos más allá del mundo onírico.

Enfréntate a más combates contra jefes épicos que nunca, resuelve puzles fascinantes, desbloquea nuevas habilidades, explora los brillantes paisajes frondosos y disfruta de una evocadora y preciosa banda sonora nueva de la mano del compositor de los tres primeros juegos de Trine. Además de todo esto, Trine incluye por primera vez el modo cooperativo para cuatro jugadores.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD