Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado que ya está disponible la actualización 1.36 de Gran Turismo Sport que ofrece, por segunda vez este mes de marzo, nuevo contenido gratuito para los fans del título de conducción exclusivo para PlayStation 4.

Como suele ser habitual, nos esperan nuevos vehículos, pruebas y demás añadidos habituales, que tenéis detallados a continuación en texto y también en el siguiente vídeo:

Esto es lo que trae la actualización 1.36 para Gran Turismo Sport

Un total de cinco vehículos nuevos han sido añadidos al juego en donde destacan los nuevos Super Formula japoneses que llegan totalmente renovados a la temporada 2019 de la popular competición nipona.

Al igual que en la competición real, podremos elegir un monoplaza con motor Honda y otro con motor Toytota.

Por otra parte, la actualización también añade varios modelos italianos clásicos que se han convertido en iconos con el paso de los años. Éste es el listado completo:

  • Lamborghini Countach 25th Anniversary ’88
  • Ferrari 250 GT Berlinetta passo corto CN.2521 ’61
  • Lancia Stratos ’73
  • Dallara SF19 Super Formula / Honda ‘19
  • Dallara SF19 Super Formula / Toyota ‘19

Adicionalmente, se ha añadido el nuevo evento Super Formula Championship (Liga Amateur) para poder disfrutar de los nuevos monoplazas en el modo GT League. Además, se han añadido rondas nuevas en los eventos ya existentes para seguir ampliando la experiencia de Gran Turismo Sport en solitario.

Finalmente, el modo Scapes incluye la nueva localización “Cherry Blossoms – Heralds of Spring” y se ha añadido el trazado de Autopolis al modo Experiencia en circuitos.

Gran Turismo Sport es un juego desarrollado por Polyphony Digital en exclusiva para PlayStation 4 y con mejoras para PS4 Pro. Además el título tiene compatibilidad con el casco de realidad virtual PSVR y todos sus contenidos descargables hasta la fecha han sido gratuitos, ampliando así la experiencia de juego desde su lanzamiento en octubre de 2017.

Podéis encontrar nuestro análisis en este post.