Space Robinson, un título desarrollado por Luxorix Games con el editor Alawar Premium, ya está disponible en Steam para PC con Windows.

Para acompañar su salida, el título se ha lanzado con un 10% de descuento sobre el precio de $ 9.99 USD, por lo que lo tendremos por 8.99 USD durante toda la semana. Podéis ver su tráiler aquí:

Space Robinson, un roguelike no apto para todos

Convocado por una corporación intergaláctica llamada VAST, nos metemos en la piel de un ingeniero ordinario enviado a la Colonia 21 ubicada en un planeta distante para realizar trabajos de mantenimiento.

Mientras intentamos encontrar las respuestas, entendemos que este lugar no es tan amigable como parece. Nos esperan peligros, recolección de recursos, construcción de torretas protectoras y creación de grandes cantidades de munición para salir adelante.

Desde el estudio Luxorix Games lo dejan bastante claro en su comunicado…

¿Crees que eres un fanático? ¡Aquí morirás rápido! Una acción de rol hardcore adecuada donde morirás un millón de veces en una miríada de niveles generados por procedimientos. ¡Una gema indie extremadamente difícil, pero muy adictiva para tu colección de juegos de Steam!

La corporación intergaláctica VAST nos ha enviado a reparar las plataformas de perforación en la colonia número 21. Un planeta colorido, una población amigable, un océano de recursos … ¿Qué podría salir mal?

Aquí algunas de las características del título:

  • Explora las ubicaciones generadas por procedimientos del lejano planeta lleno de cachés secretos y recursos valiosos.
  • Lucha contra enemigos peligrosos que te esperan día y noche
  • Sobrevive en el desierto, recolecta recursos, construye torretas protectoras y fabrica municiones
  • ¿Te gustan los perros? Podremos desbloquear un perro para ayudarnos mientras luchamos contra los monstruos.