Descubre en este post, las tripas de uno de los últimos (y esperados) títulos para PlayStation 4. Hoy te vengo a contar cómo se hizo Monster Hunter: World, el último título de la legendaria franquicia de Capcom.

Sin duda, ha sido todo un proceso muy interesante, que no está de menos que le eches un vistazo, para que así puedas saber qué hay detrás de una auténtica obra maestra.

Cómo se hizo Monster Hunter: World

A continuación, te voy a dejar la serie de episodios que componen esta mini-serie, de tres capítulos, para que veas todo el trabajo que se tuvo que hacer, para devolver a la vida una de las grandes sagas de videojuegos.

Aquí abajo tienes la serie al completo para que veas cómo se hizo Monster Hunter World:

EPISODIO 1:

EPISODIO 2:

EPISODIO 3: 

Cómo se hizo Monster Hunter: World - Un poco de contexto

Monster Hunter: World supone el "renacer" de una de las sagas más icónicas de videojuegos que se han hecho hasta la fecha.

La saga Monster Hunter fue estrenada en 2004, por Capcom, para la consola PlayStation 2. Después de haber pasado por numerosas plataformas, y tras más de 40 millones de copias vendidas en el total de la saga, Monster Hunter: World abre un nuevo mundo de posibilidades que ofrecen nuevos escenarios, monstruos y mucha acción.

En esta nueva entrega, podrás moverte libremente por todos los nuevos mapas y escenarios que los desarrolladores de Capcom han preparado. Una combinación perfecta entre astucia y habilidad, será la llave que te permitirá conseguir tus objetivos e ir avanzando en el juego.

Dónde comprar Monster Hunter: World

Por el momento, Monster Hunter: World está disponible en PlayStation 4 y en XBox One, mientras que su llegada a PC será dentro de unos meses.

Monster Hunter World tiene un precio de 64,95 euros y puede comprarse en Game, en su edición física. Mientras que, su formato digital, está disponible en PlayStation Store.

También os recordamos que en Sonyers ya hemos dado nuestro veredicto sobre el juego, podéis consultar nuestro análisis aquí.