Nolan North, la voz de Nathan Drake en los videojuegos de la saga Uncharted, ha querido compartir con nosotros todos los easter eggs (huevos de pascua) ocultos (o no tanto) de la película basada en el popular videojuego de Naughty Dog.

¿Sabías que el propio actor de doblaje aparece en una secuencia del film? Este simpático cameo es solo uno de los guiños que ha querido hacer la productora al juego, pero hay muchos más. Puedes descubrirlos en el siguiente vídeo:

La película de Uncharted, todo un éxito... ¿habrá secuela?

Sin duda los datos de recaudación de Uncharted: La Película han dejado claro que la propuesta ha sido todo un éxito.

Con casi 400 millones de recaudación (y lo que le queda, que aún se exhibe en cines de medio mundo), y con un presupuesto de 120 millones, está claro que el negocio ha sido redondo para Playstation Productions, y no nos extrañaría que desde Sony Pictures se le quiera dar continuidad y veamos más a Nathan Drake y Sully, interpretados por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Sus cifras colocan la película como la cuarta más taquillera de la historia de los videojuegos en el cine, solo por detrás de Detective Pikachu, Tomb Raider y Sonic: La película. Pero desde varios medios aseguran que la película habría sido mucho más taquillera de no haber sido publicada en pandemia.

Además no son pocos los rumores que hablan del regreso de Uncharted a las consolas de Playstation, incluso no se descarta la vuelta de Nathan Drake, supuestamente retirado tras Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Puede que la popularidad del personaje y el tirón que ha dado su estreno en cines haga repensar a la compañía californiana sacar de la feliz retirada al bueno de Nathan y a Elena y volverles a hacer vivir una gran aventura...

¿O tal vez Nathan vuelva en forma de precuela más jóven? Tampoco sería de extrañar teniendo en cuenta que Tom Holland es un actor joven y la película se centra en un Nathan Drake menor, empezando en esto del negocio del saqueo de tumbas.