Como sabemos que os gusta tener a vuestra PlayStation 4 bien equipada, y seguro que a vuestra familia, pareja o vecinos les gusta que vuestro entusiasmo por la música a todo volumen se canalice a través de unos buenos auriculares, aquí os traemos lo último de ROCCAT: Los auriculares Renga Boost.

Tras el éxito del Renga original lanzado en 2016, la empresa alemana ROCCAT, líder en productos gaming, nos ofrece unos cascos de alta calidad para que disfrutemos del mejor sonido y de una calidad de micrófono superior.

Si quieres conocer más características de los Renga Boost sigue leyendo.

Llegan los Renga Boost de ROCCAT

Se trata de unos cascos de aspecto totalmente negro, equipados con unos controladores de neodimio de 50 mm que ofrecen agudos nítidos y bajos profundos y potentes.

La alineación óptima de los controladores garantiza una experiencia inmersiva y dinámica, así como un ajuste perfecto para los oídos.

Para sesiones de juego largas, Renga Boost ofrece una comodidad superior. Con ventilación en las orejeras, una diadema ergonómica ajustada y almohadillas de felpa que aseguran un nivel de confort extraordinario.

Con solo 210 gramos, es un 30% más ligero que los auriculares de la competencia, aunque utiliza una carcasa estructural sólida diseñada para uso extremo.

Su control remoto en línea permite un rápido control del volumen sobre la marcha, además de poder silenciar y activar el micrófono. Su micrófono giratorio completa el auricular al proporcionar una transmisión de voz clara y nítida.

Por un precio de 59,99€ / 59,99 $, Renga Boost ya está disponible en las tiendas GAME.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD