Rooster Teeth se complace de anunciar que su juego de terror y puzles en primera persona, Bendy and the Ink Machine, ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Está a la venta en una edición física exclusiva de GameStop y en formato digital a través de la tienda de cada consola. Su precio es de 19.99€ en PS4 y Xbox One, mientras que en Switch cuesta 29.99€.

Está desarrollado por Joey Drew Studios, pero en realidad este no es el nombre de ningún estudio real. Sus responsables reales son Kindly Beast, aunque ahora utilizan este otro nombre, que curiosamente es el mismo estudio que vemos dentro de este juego.

Un recorrido muy lúgubre por un antiguo estudio de dibujos

Bendy and the Ink Machine comienza en los últimos años de la animación y termina en un futuro muy oscuro. En el auge de 1930, Henry era el animador jefe en Joey Drew Studios, un estudio mejor conocido por producir dibujos animados de su personaje más famoso y querido: Bendy.

Muchos años después, Henry recibe una misteriosa invitación de Joey Drew Studios para que vuelva a trabajar en este personaje en su antiguo taller. Así comienza el viaje del jugador por la locura de esta retorcida pesadilla de dibujos.

Por supuesto, estaremos en la piel de Henry a medida que vuelve a visitar a los demonios de su pasado investigando el taller de animación abandonado de su antiguo estudio. De esta manera, exploraremos las profundidades de un entorno de cómic surrealista lleno de horrores inesperados mientras trabajamos para descubrir el misterio tras el destino de los trabajadores del estudio.