Hoy os venimos a hablar de GAMERSFY, una startup española que ha dado forma a una idea que permite competir, divertirse y ganar dinero jugando a los videojuegos más populares. ¿Cómo es esto posible?

El proyecto surge a finales de 2017 cuando dos amigos de la infancia sueñan con profesionalizar los “torneos caseros” de videojuegos con sus amigos, llevándolos a un entorno digital que traspase fronteras y permita jugar y competir para ganar premios en efectivo.

Así es GAMERSFY, compite con tus amigos y gana dinero con ello

Actualmente la plataforma cuenta con una comunidad de más de 110.000 jugadores con alcance internacional, más de 200.000 descargas y hasta 3000 partidas jugadas en un único fin de semana.

El proyecto único a nivel europeo, se diferencia de otras plataformas, en que la actividad diaria de los juegos está controlada y gestionada por su equipo de expertos, profesionales todos ellos con gran experiencia y alta cualificación en el sector. Además, cuenta con una app móvil, disponible en iOS y Android, que lo hace muy accesible para que el usuario pueda conectarse, jugar y ganar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En palabras de sus fundadores:

La misión que persigue Gamersfy es ofrecer al gamer una nueva experiencia de competición online más rápida, atractiva y capaz de desarrollar su potencial de crecimiento. El principal objetivo actual es ser capaces de dotar de una mayor adrenalina al mero hecho de jugar.

La principal ventaja de GAMERSFY es la automatización de resultados, prescindiendo de la figura del árbitro. A diferencia de otras plataformas dónde los jugadores al terminar las partidas deben indicar el resultado, el equipo de GAMERSFY va un paso más allá y ha desarrollado una solución pionera capaz de conectarse automáticamente con los videojuegos, en tiempo real, para obtener los datos de las partidas.

De esta forma promueven una mejora en la experiencia del usuario, evitando esperas innecesarias a la hora de recibir los premios, y controlando que la competición sea ecuánime y justa entre todos los jugadores.

GAMERSFY quiere con su modelo fomentar las comunidades de videojuegos, optando por un entorno digital y colaborativo donde los jugadores no están solos y se relacionan y compiten con otros miembros de la comunidad a nivel mundial, dando la posibilidad de ganar dinero mientras se juega.

El objetivo es conseguir que jugadores de todos los niveles se sientan atendidos y escuchados, haciéndoles sentir únicos y especiales en cada partida, siempre bajo el paraguas de un consumo responsable y divertido del mismo. Se trata de un formato de competición que quiere ir más allá de lo establecido, promoviendo nuevos retos y la creación de una cantera de jugadores top que por su nivel y experiencia puedan dedicarse profesionalmente a ello.