Este fin de semana se celebra el PAX West y muchos juegos tendrán presencia para que los asistentes puedan probar sus últimas novedades, como es el caso del juego de Firefly, Stronghold, que estará con su última actualización Warlords.

Se trata de un nuevo sistema que además llegará con actualizaciones gráficas y nuevas armas de asedio. Lo podéis ver todo en este nuevo tráiler:

Acerca de Stronghold: Warlords

Stronghold es un simulador de castillos combinado con género de construcción de ciudades y estrategia en tiempo real, que nos permite diseñar, construir y asediar castillos históricos. Hablamos de una franquicia con casi 20 años, muy popular entre los fans de la estrategia, y que cuenta con castillos a gran escala, personajes memorables y un humor británico que le ha hecho tener ya 6 títulos principales y vender más de 7 millones de copias en todo el mundo, siendo su entrega más popular Stronghold Kingdoms, disponible gratis para móviles.

Con el sistema Warlords la victoria será por los jugadores que recluten IAs de Warlords en cada misión o mapa. Al reclutar Señores de la Guerra específicos en el momento adecuado, podremos recibir recursos adicionales vitales para mejorar nuestro ejército, lanzar asedios desde los castillos del Warlord o incluso formar un equipo para un ataque combinado.

Al desbloquear castillos, ejércitos y habilidades más poderosos, cada Señor de la Guerra tiene el potencial de interrumpir el flujo de la batalla y cambiar el rumbo a su favor.

Así lo explicaba Nick Tannahill, Director de Marketing de Firefly Studios:

Warlords ha recorrido un largo camino desde nuestra revelación del E3. Hemos estado prestando mucha atención a los comentarios de los fans y hemos realizado una serie de mejoras gráficas, además de agregar nuevas unidades y armas de asedio. También hemos mejorado la apariencia del sistema Warlords, que es totalmente jugable en PAX West.

Además esta actualización traerá nuevas armas de asedio, unidades y defensas del castillo basadas en la pólvora, todas ellas destinadas a detener cualquier avance invasor. Trampas de pólvora, torres de proyectiles, bueyes de fuego y más herramientas serán imprescindibles cuando nos sintamos asediados y acorralados.

Además siempre podremos atraer a señores de la guerra a nuestro lado, siempre que acumulemos suficientes puntos de diplomacia, y es que crear alianzas adecuadas será vital para poder conquistar el campo de batalla sin levantar una sola espada.

El juego tiene programado su lanzamiento para PC en 2020 y los visitantes del PAX West podrán probar todas estas novedades en exclusiva.