PID Games ha desvelado la desventura de Cassiodora, el próximo juego de desplazamiento lateral ideado por Void Studios.

El juego es una llamada a los caballeros que quieran defender el Reino de Astoria y enfrentarse a una misión de gran importancia: Encontrar a Cassiodora, la princesa desaparecida.

Podéis ver su tráiler revelación aquí mismo:

Acerca de Cassiodora

En un universo de fantasía medieval, este shoot'em up de desplazamiento lateral, con mecánicas únicas, pondrá a prueba nuestra agilidad... y la de nuestros amigos también.

El Reino de Astoria necesita ayuda para salvar a la princesa Cassiodora, que acaba de ser secuestrada por el malvado mago Kenzar. Tres caballeros temerarios, cuya astucia y valentía conocemos, están en camino. Agni, Colden y Luken tendrán que enfrentarse a un ejército de duros monstruos de todo tipo, brujas, fantasmas y demonios.

Para lograr esta hazaña, el druida Faramix otorga a Agni, Colden y Luken alas mágicas y poderes elementales, esenciales para lograr su misión.

Hasta tres personajes invadirán la pantalla, y dependerá de nosotros si queremos enfrentar a los enemigos y salvar a la princesa solos o juntos.

Estas son sus principales características:

  • Modo historia: Juega con hasta 3 jugadores en modo cooperativo local y explora siete regiones en 35 niveles con entornos, desafíos y recompensas únicos.
  • Rejugabilidad: Desde el caballero más joven hasta el más experimentado, juega con 3 personajes, cada uno con sus propias habilidades, movimientos y objetos para desbloquear.
  • Personalización completa: Desbloquea nuevos atuendos para cada personaje, con más de 50 elementos para personalizar a tus caballeros.
  • Diversión para todos: De Fácil a Difícil, define tu propia experiencia. ¿Te apetece un café con la parca o más bien ser indestructible?
  • Peleas impresionantes: Enfréntate a gigantescos jefes épicos y encuentra sus verdaderas debilidades para derrotarlos. ¡Vuela, lucha y sigue tu misión!
  • Poderes elementales: Tus diversos enemigos solo reaccionan a ciertos poderes elementales. ¡Así que úsalos bien!