Ratalaika Games y Blackwing Gaming anuncian el estreno de Kuroi Tsubasa, su colorida y elegante novela visual.

El juego está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S a un precio de lanzamiento de 4,99 euros.

Creado por una comunidad apasionada y amante del género, Kuroi Tsubasa se tocan temáticas como traumas y miedos, acoso, pobreza o el agobiante peso de estar sometido a expectativas muy altas.

Acerca de Kuroi Tsubasa

Blackwing, nuestro protagonista y un demonio en todo el sentido de la palabra, escapa del infierno después de que su abuelo le diga que el reino de los mortales mola mucho más.

Sin embargo, debido a que no es tan brillante como se piensa (aunque en su cabeza tiene  10000 de IQ),  se olvidó de mantener a raya sus poderes malignos, los cuales se terminan manifestando como una “sombra”, que posee a las personas y causa estragos.

La sombra solo puede poseer a las personas con problemas emocionales prometiéndoles cumplir sus deseos, que luego se tuercen y se oscurecen.

Para evitar que ocurran más accidentes, Blackwing necesita un recipiente con fuertes emociones positivas, que encuentra en forma de un peluche que pertenece a la oficinista Kureha.

Blackwing y su equipo se unen en su búsqueda para derrotar a la sombra y ayudar a las personas necesitadas (o eso cree Kureha, Blackwing solo quiere holgazanear).

La sombra solo puede poseer a personas con traumas y problemas emocionales profundamente arraigados, por lo que Kureha y Blackwing tendrán que ayudarles para intentar expulsar a la sombra.

Estas son sus principales características:

  • Novela visual con más de 120.000 palabras.
  • Cerca de 50 canciones, todas creadas para el juego y entre las que contamos temas vocales.
  • Dos vídeos musicales dentro del juego.
  • Un capítulo exclusivo creado para consolas.

Kuroi Tsubasa ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S