Cómo ya vimos en nuestro análisis, el lanzamiento de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles – nos llegó algo incompleto, pues parte de la plantilla jugable se uniría al juego más adelante mediante DLCs gratuitos.

Ahora es el turno del segundo paquete de personajes, que nos desbloqueará a Susamaru y Yahaba, dos importantes demonios a los que nos enfrentamos, y que ahora podrán seguir poniéndonos contra las cuerdas en el modo competitivo.

Susamaru y Yahaba llegarán muy pronto a Demon Slayer

Ambos personajes aparecen en el anime y en el videojuego dados de la mano, atacan por sorpresa a nuestros protagonistas y desvelando así una de las organizaciones demoniacas a las que nos tendremos que enfrentar.

En combate, ambos usan sus poderes para atacar a distancia, por lo que tendremos que actuar con cuidado sino queremos salir mal parados, en especial con las bombas de Susamaru.

Por desgracia aún desconocemos cuando se incorporarán, pero es de esperar que lo hagan muy pronto, y respecto al tercer y último paquete de personajes jugables se espera que llegue ya a comienzos de 2022.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles – ya está disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC, siendo todo un éxito en ventas que ya ha superado con creces el millón de copias vendidas.