Digital Foundry es un medio encargado de realizar análisis técnicos de los juegos incluso cuando todavía no han salido al mercado. Aprovechando cualquier evento o información con la que se cuenta de un título en particular, esta compañía saca sus resultados a través de su web y su cuenta de YouTube. Ahora es el momento del análisis técnico de Ghost of Tsushima.

Análisis técnico de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima fue uno de los juegos más espectaculares, técnica y artísticamente hablando, que se mostraron durante la feria del E3 2018. El análisis técnico señala que el título de Sucker Punch parece impresionante, destacando su interacción física, distancia de dibujo, post-effects y demás. Podéis ver el análisis en vídeo a continuación:

La demo de PlayStation 4 Pro corre a una resolución de 3200x1800, y la distancia de dibujado es muy diferente a lo visto hasta ahora en la actual generación, superando incluso a The Witcher 3 (según el medio que emite el análisis). No pasa desapercibida la iluminación, que también ha recibido elogios en el análisis, pues el meticuloso uso de la desarrolladora de diferentes tonos, desde el atardecer hasta las sombras, es encomiable.

Podrás ver rayos de dioses caer entre las nubes oscuras, pero todo está perfectamente iluminado para mostrar ese gigantesco espacio abierto. Es una hora del día dinámica, y las sombras se ven afectadas por la posición del sol, proyectando así sombras detalladas de las ramas

El análisis destaca que Ghost of Tsushima podría tratarse, dada la calidad, de un juego entre dos generaciones, aunque no prevé un downgrade importante en PS4 Pro. Podéis leer nuestras impresiones del juego aquí.

Ghost of Tsushima

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