Focus Entertainment y Mundfish quieren que sigamos disfrutando de Atomic Heart y ha lanzado «Atrapado en el Limbo», su segundo contenido descargable.

Esta expansión ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC. Gratuito para todos los usuarios que dispongan del Pase Atomic, este descargable nos sumerge de nuevo en el alocado y colorido mundo de Limbo, prometiendo una nueva y estrambótica jugabilidad, extraños enemigos y grandes revelaciones.

Podemos echarle un vistazo a los desafíos que nos esperan en el tráiler de lanzamiento de Atrapado en Limbo:

Atomic Heart ofrece nueva historia con el DLC «Atrapado en el Limbo»

Las reglas han cambiado, Atrapado en el Limbo continúa justo donde termina el juego principal, explorando un final diferente al del primer descargable Instinto de Aniquilación.

Nos adentraremos en nuevas secciones del retorcido mundo del Limbo, repletas de desafíos favoritos de los fans con un sabor único a Limbo. Junto con la ayuda de la esencia del Gemelo, nos guiará a través de vertiginosos obstáculos, desentrañaremos los secretos de su pasado y del enigmático mundo de Limbo, y participaremos en una auténtica extravagancia de combate con oponentes y armas de diseño único.

Experimentaremos el contraste de los mundos de Atomic Heart con mecánicas poco convencionales, recogiendo manzanas para desbloquear habilidades y armas, junto con monedas de oro para acceder a hasta 7 skins únicas para usar en la campaña principal. El destino del comandante P-3 se encuentra en las profundidades del Limbo, y depende de nosotros superar el desafío, sobreviviendo en un mundo de lógica invertida para liberar la mente de P-3 de sus demonios.

El estreno de Atrapado en el Limbo también supone la incorporación del cuarto álbum de la banda sonora original del juego, disponible de forma gratuita para todos los propietarios actuales y en todas las principales plataformas digitales.

Atomic Heart ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y en formato PC.