De manera totalmente inesperada, Nintendo ha confirmado que Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise se lanzará sin falta este mismo verano.

Esta segunda parte que servirá tanto de secuela como de precuela al juego original se estrenará en exclusiva en Nintendo Switch el 10 de julio, aunque ya está disponible para descarga anticipada desde la eShop de la consola por un precio de 49,99€, confirmando también que contará con textos en español.

Además, pese a no haber sido presentado en el ya más que ausente Nintendo Direct, el título ha mostrado en un nuevo tráiler su escena de introducción. En él podemos escuchar el tema que pondrá fondo al título.

Deadly Premonition 2 se prepara para este julio en Switch

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es una aventura gráfica de investigación en mundo abierto donde podremos visitar Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, para investigar los misterios del antaño pacífico pueblo.

Podremos movernos por la ciudad tanto a pie como en monopatín y la exploración no sólo será geográfica, sino también temporal: en esta segunda parte de Deadly Premonition podremos viajar en el tiempo, por lo que servirá tanto secuela como precuela del primer título de la serie.

Además de la investigación encabezada por York, el agente del FBI de la entrega original, también nos encontraremos con una ciudad abierta plagada de minijuegos como bolos, bayou ride o desafíos de monopatín.

Además, Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise también permite opciones de personalización del protagonista y "mejorar su monopatín para que sea más rápido y pueda realizar trucos más difíciles", según explica Nintendo en la nota de prensa en la que anuncia este lanzamiento.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará el próximo 10 de julio a Nintendo Switch, pero se trata de una exclusividad temporal, pues ya se ha confirmado que tiempo después llegará a otras plataformas.