Dead by Daylight lleva siendo durante tres años una propuesta muy sólida e interesante para quienes busquen acción multijugador de supervivencia y terror. Como tal, sus responsables no se cansan de dar nuevo contenido a todos los que aún hoy en día siguen enganchados.

De hecho, se ha convertido en un juego muy popular por incluir algunas de las figuras de terror más emblemáticas como personajes invitados, como Freddy Krueger y Michael Myers. Hoy, conocemos quién más llegará gracias a su nuevo capítulo.

Una maldición que afectará a todos

Bajo el nombre de “Cursed Legacy”, este nuevo capítulo o expansión de Dead by Daylight añadirá varias novedades como han estado haciendo todos los anteriores hasta ahora. Lo más importante es un nuevo asesino que subirá la apuesta de este multijugador asimétrico.

En realidad, el nuevo asesino está ligado como otro introducido anteriormente. Con la llegada del capítulo “Shattered Bloodlines”, se introdujo a “El Espíritu”. Pues ben, el asesino del nuevo capítulo es precisamente su antepasado: un antiguo samurái llamado “Oni” cuya ira terminó llamando la atención de la Entidad.

Con tal escenario, el Oni está inspirado en la mitología japonesa. Y como buen samuráis, lleva su armadura tradicional y su katana. Si el juego ya era peligroso antes, no te quieras cruzar con este asesino.

Por otro lado, también tendremos un nuevo superviviente: Kimura Yui. Se la describe como una vigilante de corredores callejeros que se encuentra atrapada en el reino de la Entidad. Para terminar, habrá un nuevo mapa llamado Sanctum of Wrath.

Todo esto está previsto que llegue a Dead by Daylight en diciembre de este año, cuando Cursed Legacy esté disponible en todas las plataformas del juego, que son PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch.