Aunque Days Gone está apunto de lanzarse, seguro que estos casi 2 meses que quedan para su lanzamiento se les está haciendo demasiado largos a más de uno.

Por suerte para toda esa gente que ya ha terminado Devil May Cry 5 y está deseando echarle el guante encima a lo nuevo de Bend Studio, debemos celebrar que el juego ya es Gold. Es decir, está terminado, y pronto empezará a producir en masa sus copias para venderlas.

Los freakers están como una moto por jugarlos

Eso sí, que el juego ya esté acabado no significa que sus creadores no inviertan el tiempo que queda para su lanzamiento en pulir los detalles del título así como los pequeños errores que puedan surgir mientras se juega, algo muy corriente en los sandbox.

Eso sí, seguro que Bend Studio aprovecha bien el tiempo restante para el lanzamiento para que las descargas pre-lanzamiento sean lo menos molestas posibles. Tiempo tienen para hacer aún más inmejorable su trabajo que, como ya sabemos, tendrá una duración aproximada de 30 horas para el modo principal y 6 horas repletas de cinemáticas; toda una delicia para los amantes de las buenas historias.

En Sonyers ya hemos podido probado gracias a los distintos eventos que ha producido Sony para mostrárnoslos, y no podemos estar más satisfechos, sabiendo que tras la historia de amor de Deacon y Sarah, tendremos muchos motivos para jugar a este gran esperado de este año.

La supervivencia será la clave de este próximo trabajo de Bend Studios, cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Todo mientras intentan encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Days Gone se pondrá a la venta el 26 de abril solo en PlayStation 4, siendo uno de los grandes exclusivos para la sobremesa de Sony este año.

[aawp box='B07N1G3FKZ']