Ya lo hemos dicho muchas veces, puede que Days Gone no sea tan redondo como lo fueron God of War o Marvel’s Spider-Man dentro del catálogo de exclusivos de PlayStation 4, pero sin duda lo conseguido por Bend Studios es digno de elogio y la gente se lo sigue reconociendo.

Al menos los británicos, y es que el título de zomb… infectados, perdón, ha vuelvo a alzarse con el primer puesto en las listas de ventas de UK, alzándose por encima de otro lanzamiento reciente que también está cosechando grandes cifras como es Mortal Kombat 11.

Days Gone ve como las hordas de compradores no dejan de crecer

El título de Bend Studios ya lleva tres semanas consecutivas siendo líder, además de hacerse, como te contamos el otro día, con el título de juego más vendido en abril en la PlayStation Store, sin duda muchos motivos para celebrar en el estudio afincado en Oregón.

Cierra el podio junto a Mortal Kombat 11 el eterno FIFA 19, un habitual para los británicos, y más ahora que se acerca el tramo final de la temporada. Por lo demás pocos cambios y ninguna entrada en el TOP-10, con dos clásicos de Rockstar como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2 (no queremos imaginar cuántos beneficios está obteniendo la compañía por ellos), la trilogía de Mario en Switch (Mario Kart 8 Deluxe, New Super Mario Bros. U Deluxe y Super Smash Bros. Ultimate) y sin olvidar a The Division 2 que sigue entre los diez más vendidos junto al exclusivo de Xbox One Forza Horizon 4.

Esta es la lista de los 10 juegos más vendidos en UK de la semana anterior:

  1. Days Gone
  2. Mortal Kombat 11
  3. FIFA 19
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Grand Theft Auto V
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. The Division 2
  8. New Super Mario Bros. U Deluxe
  9. Forza Horizon 4
  10. Super Smash Bros. Ultimate
¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD