Days Gone lleva a la venta casi una semana pero en este tiempo ha podido solucionar multitud de problemas con los que se estrenó y que hizo que su acogida fuera más negativa de lo esperada.

Por suerte, su equipo trabaja duro para hacer todo lo posible para alcanzar la calidad que se merece y además que no sea en un periodo largo de tiempo. Por ello, la actualización de ahora arregla un tema importante que surgió con la pasada actualización.

Days Gone sigue mejorando aunque a veces se tropieza

Hace tan solo un par de días os hablábamos de la actualización 1.05, una que llevaba para solucionar errores varios en la jugabilidad. Pero no tardó en llegar la siguiente actualización, la 1.06. Su cometido era solucionar los demandados problemas de audio. Pero, por desgracia, no era lo que se esperaba.

Con la llegada de este parche, muchos jugadores reportaron que sus consolas PS4 con frecuencia volvían al dashboard mientras estaban jugando.

En Bend Studio no quisieron que el problema durase mucho tiempo, y horas después lanzaron la actualización 1.07. Sus notas de parche aún no se han compartido, pero la teoría es que arregla este fallo causado con el anterior parche.

De esta manera, tenemos ya disponibles dos nuevas actualizaciones para Days Gone que, en conjunto y en definitiva, solucionan problemas de audio y otros errores en el autoguardado y el nivel de dificultad, entre otras cosas. Y el error causante por un parche se soluciona con el otro, así que ya no hay inconveniente en instalar nada.

Así, poco a poco el juego se va convirtiendo en lo que debería haber sido en un principio pero que por desgracia vieron los jugadores. A este ritmo, dentro de poco podremos disfrutar del juego sin los molestos problemas con los que se estrenó.

Days Gone ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y aquí tienes nuestro análisis en escrito y en vídeo.

[aawp box='B07MZKJT12']

Fuente.