La cobertura de GameInformer sobre Days Gone está dejándonos una gran cantidad de información sobre un juego que había pasado demasiado tiempo oculto.

Después de conocer su duración, poder ver un gameplay de hasta 30 minutos e incluso hablar con el estudio sobre la fatiga de la temática zombie, ahora hemos sabido qué mejoras tendrá el juego de Bend Studios en PlayStation 4 Pro respecto al modelo estándar de PS4.

Llegará a resolución 4K

Como suele ser habitual en este tipo de juegos exclusivos, Days Gone alcanzará los 4K por checkboarding, una técnica que se basa en trucar las celdas para mostrar únicamente una mitad y reconstruir la otra mitad, de manera que al ojo humano le parece estar viendo una resolución de 2140p cuando realmente hay 1080p.

Esta resolución ya ha sido utilizada con anterioridad y bastante éxito en juegos como Horizon Zero Dawn, God of War o el próximo Detroit: Become Human y es sorprendente lo bien conseguida que está.

Days Gone tiene prevista su salida en 2019 en exclusiva para PlayStation 4 y es posible que veamos más del título en el próximo E3.