Se acabó la espera, tras su paso por PC, el survival horror Daymare: 1998 llega hoy en formato físico a PS4 para meternos miedo.

Desarrollado por Invader Studios, el editor Destructive Creations nos trae junto a Meridiem Games un survival de corte clásico que recrea la atmósfera de las obras más queridas del milenio que los jugadores añoran.

Podéis ver su tráiler de lanzamiento a continuación:

Daymare: 1998 llega hoy en físico en su Black Edition

El título nos propone un viaje al pasado en el que sentiremos de nuevo lo duro que era gestionar la munición, resolver acertijos, conseguir todos los coleccionables y en general, sufrir un nivel de dificultad solo apto para maestros.

El equipo de desarrollo Invader Studios, comenzó realizando un remake de Resident Evil 2... Pero han conseguido un gran hito para el estudio con el lanzamiento para consolas de su propio proyecto, DAYMARE: 1998. Durante este tiempo ha sido esencial el trabajo de Slipgate Ironworks Studios, que se han encargado del proceso de adaptación de DAYMARE: 1998 a consolas.

Daymare 1998 rinde homenaje a los clásicos del survival horror de la década de los 90. Su atmósfera, su historia, sus personajes, su mecánica de juego clásico, su dificultad y los easter eggs, todos estos elementos se combinan para crear una experiencia que los amantes de las obras maestras originales del género, apreciarán.

Meridiem Games es una vez mas responsable tanto de la distribución como de la producción de la edición física que llega a las tiendas de toda Europa. El equipo asegura que el lanzamiento del juego ha sido un gran reto debido a la situación actual de bloqueo por el Covid-19, aun así, hoy llega a Europa y para todos los jugadores la Black Edition.

DAYMARE: 1998 Black Edition, es una completa edición especial que contiene, además edición standard del juego para PS4, tarjetas con imágenes e información de los tres personajes principales, un pack de pegatinas de los logotipos principales del juego, así como un set de pines (regalo de reserva disponible en tiendas adheridas a la promoción) de los mismos logos.