Airship Syndicate y THQ Nordic han querido seguir mostrando Darksiders Genesis a través de una de sus novedades, el llamado sistema “Creature Core“.

Se trata de un nuevo modo que nos permitirá actualizar y personalizar las habilidades de batalla de nuestros jinetes, de forma que podamos adaptar la experiencia de juego a nuestro estilo de juego.

Os invitamos a verlo en acción en el siguiente vídeo:

Así funciona el sistema Creature Core para Darksiders Genesis

Nuestros luchadores comienzan con una variedad de ataques diferentes, pero obtendrán acceso a formas más devastadoras y fascinantes de aplastar demonios en su viaje por el infierno.

El sistema “Creature Core” nos permite cambiar el equilibrio entre los diferentes estilos de juego de WAR y STRIFE. ¿Te gustaría aumentar tu poder de ataque o agregar un rastro de lava a tus huellas? ¿Te gustaría tener la oportunidad de invocar a un perro del infierno cada vez que atacas o quieres aumentar la cantidad de salud y municiones que soltarán tus enemigos?

Los “núcleos de criaturas” se pueden recoger después de matar enemigos y jefes y también están disponibles para su compra en la tienda de Vulgrim a cambio de almas.

Darksiders Genesis presenta el debut del cuarto y último jinete, STRIFE, que lucha junto a su hermano WAR y otros jinetes en el primer modo cooperativo de dos jugadores de Darksiders.

Podremos alternar entre STRIFE y WAR sobre la marcha si jugamos en solitario, pudiendo aprovechar los ataques a distancia de STRIFE y la contundencia cuerpo a cuerpo de WAR. Ambos pueden construir un medidor de ataque especial que, cuando se activa, los convierte temporalmente en una criatura colosal que deja una destrucción épica a su paso.

Darksiders Genesis se encuentra actualmente en desarrollo para PC, Google Stadia y todas las plataformas de consola de la generación actual. Las versiones para PC y Google Stadia de Darksiders Genesis se lanzarán el 5 de diciembre de 2019. Las versiones de consola se lanzarán el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2020.