El editor Merge Games y el desarrollador Dark Screen han anunciado que su próximo juego de lucha indie, Bounty Battle, no se lanzará el 23 de julio como estaba previsto.

El juego de peleas estilo "Smash Bros" aún no tiene nueva fecha de salida, aunque se habla de "ligero retraso" motivado para traernos la mejor experiencia posible.

Podéis ver un tráiler del juego aquí mismo:

Retraso para Bounty Battle, las tortas tendrán que esperar

El equipo quiso lamentar el retraso, que saben que no gusta, pero que han creído un mal necesario para traernos una experiencia mucho más completa y adictiva.

Estas eran las palabras del comunicado:

Lamentamos decir que hemos tenido que tomar la desafortunada decisión de retrasar el lanzamiento de nuestro próximo All-Star Indie Fighter, Bounty Battle.

Nuestro objetivo de proporcionar una increíble experiencia cooperativa a nuestra comunidad está al alcance, pero sentimos que aún teníamos mejoras significativas para lograr que simplemente no podríamos lograr sin un ligero retraso.

La experiencia de nuestra comunidad es de suma importancia para nosotros, así que teniendo esto en cuenta, decidimos que era el momento necesario para entregar Bounty Battle según lo previsto e intacto.

Por esa razón el juego no llegará el 23 de julio, pero anunciarán la nueva fecha tan pronto la tengan clara, agradeciendo además a la comunidad por su paciencia y comprensión.

Bounty Battle es el juego de lucha indie en perspectiva 2D, donde podemos enfrentar a nuestros héroes favoritos uno contra el otro.

El juego cuenta con héroes conocidos de otros juegos indie como Guacamelee!, Dead Cells, Darkest Dungeon, Owlboy y más. El título presenta a 30 luchadores de más de 20 juegos independientes diferentes.