A veces todos necesitamos un poco de esperanzas. Eso es lo que nos trae Bandai Namco a partir del 11 de junio... eso sí, solo para los que tengan Dragon Ball Z: Kakarot.

Y es que los jugadores de todo el mundo podrán adentrarse en el pasado de Trunk con el tercer contenido descargable: TRUNKS THE WARRIOR OF HOPE, cuyo tráiler podéis ver aquí mismo:

Trunks lo dará todo en Dragon Ball Z: Kakarot muy pronto

Este contenido narrará la historia de un mundo alternativo en el que Goku ha sucumbido a su enfermedad cardíaca y la mayoría de los defensores de la Tierra han caído a manos de los androides. Trunks y su maestro Gohan son la última esperanza de este mundo sumido en el caos y el miedo.

El DLC se centra en la lucha de Trunks contra los androides. Este arco fue representado en uno de los muchos OVA de Dragon Ball Z y es una de las partes favoritas de los fans, por lo que no es de extrañar que Bandai Namco decidiera elegir esta parte como DLC.

El DLC 3 de Dragon Ball Z: Kakarot fue revelado en Dragon Ball Games Battle Hour del 7 de marzo. La transmisión de 12 horas incluyó varios torneos, programas de entrevistas, transmisiones de arte y toneladas de contenido para los fans.

También se hicieron muchos otros anuncios. En particular, se revelaron las notas y los detalles del parche más reciente para Dragon Ball FighterZ, el juego de lucha de Arc System Works, donde pudimos ver que al próximo luchador en unirse, Gogeta SS4, que llegó el 12 de marzo como parte del FighterZ Pass 3.

Dragon Ball Z Kakarot se lanzó por primera vez el 16 de enero de 2020 en PS4, PC y Xbox One. Os invitamos a descubrir su análisis en este post.

TRUNKS THE WARRIOR OF HOPE estará disponible a partir del 11 de junio a través del pase de temporada, aunque también se podrá comprar por separado.