Si hace unos años trabajar en CD Projekt era motivo de envidia por parte de cualquiera, los últimos meses antes y después de la salida de Cyberpunk 2077 ha hecho que más de uno se lo piense dos veces.

Y es que el lanzamiento trajo multitud de problemas, y los distintos parches corrigen mucho, pero a veces también rompen otros. El último en salir hoy mismo ha sido la actualización 1.11, que por fin corrige un bug que impedía avanzar en la historia.

Cyberpunk 2077 sigue mejorando y recibe el parche 1.11

Esta actulización corrige varios bugs, especialmente uno que apareció con la pasada actualización 1.1 que salió el pasado día 23, y que trajo un fallo que podría arruinar todo el progreso del juego.

Este fallo se ha corregido, así como la aleatoriedad de algunos elementos que ha vuelto al estado anterior por algunos problemas detectados, y también el error en la misión "Down on the Street" que aquellos que la hubiesen jugado en la versión 1.06 nunca recibían la llamada que le permitiera avanzar.

Al estudio polaco aún le queda mucho camino por recorrer para que Cyberpunk 2077 tenga el funcionamiento deseado, y son conscientes de ellos, tanto que han indicado que investigan un exploit al guardar o cargar el botín, y tienen detectados más bugs que se irán resolviendo con sucesivos parches.

 

Este trabajo extra ha obligado a CD Projekt a modificar su hoja de ruta y retrasar sus DLCs, su mejora next-gen para PS5 y Xbox Series S|X y también el modo multijugador.

El añadido de los mods también está dando trabajo al equipo responsable de la saga The Witcher, pues deben hacer labor de revisión y ya han eliminado a uno que permitía tener sexo con Jonny Silverhand, el personaje que interpreta Keanu Reeves.