Ya en el E3 2018, desarrolladores de CD Projekt RED hablaban sobre la posibilidad de que Cyberpunk 2077 tuviera multijugador. No era nada seguro ya que ellos mismos no sabían si se acabaría llevando a cabo, pero se pensaba en la posibilidad.

Un año después, la cosa no ha cambiado mucho. Un miembro del estudio ha vuelto a hablar sobre el tema y, la verdad, no nos ha dejado las cosas muy claras básicamente porque no lo saben. Pero sigue habiendo esperanza.

En su lanzamiento será para un jugador, pero más adelante cualquier cosa puede pasar

Pawel Sasko, diseñador de misiones jefe en CD Projekt RED, ha hablado un poco sobre este tema en una entrevista. Para empezar, ha dejado claro que el equipo de desarrollo están solamente centrados en ofrecer una gran experiencia para un jugador. Después de eso, no saben qué ocurrirá.

Así ha confirmado que el componente multijugador no es algo que esté actualmente en desarrollo para Cyberpunk 2077, ni se plantean comenzar con ello por ahora. De hecho, ha confirmado que, de hacerlo finalmente, lo veríamos como contenido post-lanzamiento.

No estamos realmente trabajando en el multijugador, nuestro único objetivo es el single-player. Vamos a hacer eso, y luego ya veremos. No estamos diciendo que no pero no estamos diciendo que sí. Si algo ocurre, definitivamente será post-lanzamiento y eso es todo lo que puedo decir ahora.

Así que, en definitiva, no podemos esperar un multijugador para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, pero no se descarta que después lo veamos. Por supuesto, tampoco podemos decir que vaya a ocurrir de seguro. Seguramente todo dependa de la acogida del juego, del feedback de jugadores y, en última instancia, si el estudio realmente quiere hacerlo y lo ve factible.

Sin ninguna duda, un componente multijugador le daría al título mucha rejugabilidad y una mayor profundidad al permitirte jugar junto con alguien, algo que puede derivar en diferentes caminos de la historia y en uno de los diferentes finales.

Cyberpunk 2077 estará a la venta el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Os gustaría ver un multijugador en este título?

Oferta

Fuente.