Muchas otras veces antes se ha comparado Cyberpunk 2077 con The Witcher 3, pero solo se debe al gran trabajo hecho por CD Projekt RED con el título de Geralt de Rivia. Y más que una comparación se utiliza como unidad de medida, para, por ejemplo, determinar aproximadamente el tamaño de los DLCs y de las misiones secundarias.

Nuevamente se ha tirado del nombre de este querido juego para definir otro aspecto de lo próximo del estudio. Esta vez toca hablar de tamaño y rejugabilidad, dos aspectos en los que se diferenciarán ambos títulos.

Cyberpunk 2077 puede que no dure tantas horas, pero después de acabar no vamos a querer irnos

Como cada año, CD Projekt RED ha celebrado su reunión con la comunidad en Varsovia, Polonia. Y, por supuesto, no han podido dejar pasar la oportunidad de hablar sobre Cyberpunk 2077. Porque es un juego que nos tiene con mucho hype y porque cuanto más conozcamos, mejor.

En concreto, se ha hablado sobre la longitud del juego. Y aunque la compañía todavía no ha medido todas las facetas de la duración del juego, han podido confirmar que en lo que se refiere a historia principal y misiones secundarias, no será tan largo como The Witcher 3.

Pero esto no significa que nos vaya a tener menos horas frente a su mundo. Aunque lo mencionado puede ser “un poco más corto”, a esta estimación hay que sumarle otros elementos como los variados encuentros y las misiones secundarias más pequeñas.

Por ello, aún no se puede dar una estimación más exacta de la longitud de Cyberpunk 2077. Sin embargo, a todas las horas que puedan salir de la primera partida del juego hay que sumar otro pilar fundamental del título: su gran rejugabilidad.

Según se ha descubierto, la duración del juego se vería ampliamente aumentada gracias a una gran rejugabilidad. Al parecer, el estudio ha encontrado una forma interesante de hacer que los jugadores sigan explorando Night City después de haber terminado el juego. Por desgracia, esto es algo que no planean compartir antes de su lanzamiento, ya que opinan que es algo que cada jugador debería descubrir por sí mismo.

Por si ya era poco el hype que teníamos con Cyberpunk 2077, parece que CD Projekt RED todavía se guarda muchos ases bajo la manga. Por suerte, el tiempo a veces pasa más rápido de lo que esperamos y su lanzamiento se va acercando: el 16 de abril de 2020 lo podremos disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin planes actuales por llegar a las nuevas consolas.

Fuente.