CyberConnect2, especialistas en juegos de rol y de lucha basados en anime, está dado el 100% esta generación, y los buenos resultados obtenidos con el juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, son solo el principio de lo que están apunto de demostrar.

Aunque su última obra salió en octubre, la compañía ya está trabajado arduamente en su próximo proyecto, el cual han anunciado que se mostrará en febrero, y en palabras textuales del presidente de la compañía, Hiroshi Matsuyama, "será algo que hará vibrar al mundo".

Todas las obras de Cyberconnect2 están vendiendo por encima de lo esperado

Como os decíamos, el reciente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles ya ha superado los 1.3 millones de copias vendidas en todo el mundo, todo un lujazo para ser una obra tan reciente y que no suele acaparar tanto la atención de los jugadores.

Pero mucho más allá ha llegado Dragon Ball Kakarot, el anterior trabajo de los mismos que fue publicado por el sello de Bandai Namco y que ya ha superado los 4.5 millones de copias vendidas.

Y por si alguno lo está pensado, este éxito no se debe únicamente a la fama y calidad de la que goza Dragon Ball, pues su trabajo anterior, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, se acerca a los 9 millones de copias distribuidas, todo un hito al que no muchos juegos llegan.

En junio sabremos más de la saga .hack

Por otra parte, una de las grandes sagas olvidadas del estudio y que renació hace algunos años con una remasterización, suena con fuerza dentro de la compañía. Por ello, el director Hiroshi ha asegurado que en junio volveremos a saber de la saga .hack.

Desconocemos si se tratará de una nueva entrega o de una remasterización del resto de títulos de PlayStation 2, pero es cierto que la comunidad de jugadores están en ascuas desde entonces y algunos rumores apuntan a un nuevo episodio.

Fuente: Gematsu