Jason Kapalka, fundador de PopCap, se ha asociado con el creador de Cosmochoria, Nate Schmold, para hacer el crossover más extraño de la década hasta ahora: un juego de rol de simulador de romance centrado en el tenis de mesa que es exactamente tan loco como parece: Hypergalactic Psychic Table Tennis 3000.

Esta locura tiene un tráiler que tal vez os aclare en qué consiste… o tal vez no, juzgar por vosotros mismos:

El crossover más random llega con Hypergalactic Psychic Table Tennis 3000

Hypergalactic Psychic Table Tennis 3000 es la historia de una paleta antropomórfica, expresada por Mark Meer (el Comandante Shepard en Mass Effect), quien se siente destinado a convertirse en la mejor paleta de tenis de mesa en la hipergalaxia. Mientras aplasta a sus enemigos, aprende algo sobre el amor en el camino. Cada remo que lucha tiene un nombre, una historia, un corazón ... cada uno es importante, maldita sea.

El estudio ha tomado la interacción más simple posible entre dos paletas de tenis de mesa inteligentes y la ha convertido en un hermoso tapiz complejo de bromas oblicuas, mecánicas de juego de roles, hechizos mágicos, equipo cosmético ridículo, bestias capturables y un sistema de diálogo completo que nos permite conversar con, y eventualmente enamorarnos del más fuerte de nuestros enemigos de pádel… siempre y cuando nuestras habilidades sean importantes y el amor de la otra raqueta sea recíproco.

Cuando Al Alcorn, el legendario desarrollador del simulador de tenis de mesa Pong de la década de 1960, recibió un correo electrónico del equipo de Blue Wizard Digital con detalles sobre Hypergalactic Psychic Table Tennis 3000, su respuesta, en broma, fue:

Oh, Dios mío, ¿qué has hecho con mi Pong?

Así que en este título pixelado nos esperan partidas de Pong y mucho amor, y podremos descubrirlo el próximo 3 de marzo, pues el juego llegará a Steam por solo 1,99 dólares.