Crossfire: Legion, el juego de estrategia en tiempo real que ofrece una acción táctica en una versión del futuro cercano hecha añicos y que entrará en Acceso Anticipado el 24 de mayo de 2022, se estrenará en la ESL Play (Electronic Sports League).

Junto al anuncio de hoy el estudio de desarrollo ha publicado un vídeo en el que describe su visión y su idea de un título que combina fundamentos de un RTS clásico con los elementos competitivos de los juegos modernos. Lo podéis ver aquí:

Así será la presencia de Crossfire: Legion en la ESL Play

Los que participen en la competición se enfrentarán en una de las tres regiones del mundo, Asia, Europa o Norteamérica. Las eliminatorias se celebrarán a partir del 5 de junio y la gran final se celebrará el 28 de junio, con premios en metálico para los ganadores. Las finales se emitirán en directo por el canal de Twitch de Prime Matter.

Los usuarios que quieran lanzarse al ruedo pueden inscribirse desde hoy y hasta el próximo 28 de mayo en la página web de la ESL.

En Crossfire: Legion tomaremos el control de un intrépido comandante de facción (y de su ejército) de una de las tres facciones (Lista Negra, Riesgo Global y Nuevo Horizonte), mientras luchamos por la supremacía en una amplia variedad de terrenos y entornos en las campañas individuales y multijugador.

Construiremos nuestro ejército personalizado que, con suerte, nos permitirá derrotar a nuestros enemigos. Pero, como dice el viejo tópico, ningún plan sobrevive al primer enfrentamiento, así que debemos prepararnos para pensar en nuestros dedos y adaptar la estrategia a medida que el juego avanza; de ti depende demostrar tu destreza estratégica en el campo de batalla.

En mundo se encuentra en conflicto. La Lista negra y Riesgo global se unen ahora en su lucha perpetua por el domino de las ideologías; momento en el que Nuevo Horizonte entra en el campo de batalla.

Crossfire: Legion se comercializará en formato físico y digital en plataformas de PC y consolas.